Neblina, agua y otras cosas

Uno de mis lugares favoritos para visitar y quedarme uno o dos días es Varablanca Costa Rica, la neblina aquí aparece y desaparece constantemente, en verano las mañanas son llenas de sol pero frescas, sus laderas y potreros verdes casi todo el año me inspiran tanto por su aire así como por sus paisajes tan cambiantes en minutos me enganchan de inmediato ya sea al amanecer, atardecer o de noche, ríos y quebradas cantarines y cristalinas también brotan por cualquier lugar.

Aquí dejo unas fotos de ese lugar en el que usualmente me refugio con mi familia. rodoba—->puravida

2 comentarios en “Neblina, agua y otras cosas

Responder

